Ir al contenido principal

Cotización del oro hoy en España

Cotización del oro hoy en España en tiempo real, Cotización del gramo de oro hoy en euros, consulte aquí el precio del gramo de oro hoy en España, siga de cerca la evolución del precio del oro, consulte su la cotización histórica del oro.

Cotización Gramo oro en España en Euros
Cotización Gramo oro hoy en España

El siguiente gráfico muestra la cotización del gramo de oro en España, en este caso utilizamos como moneda oficial el Euro, los precios son fijados en referencia a la cotización de la onza de oro que se negocia en la Bolsa de Metales de  Londres (LME) el mayor mercado de negociaciones y contratos a futuros de las materias primas.


Cotización Onza de oro en España en Euros
Cotización onza oro hoy en España

El siguiente gráfico muestra la cotización del onza de oro en España, los precios son en tiempo real, consulte aquí el mejor precio del oro para comprar o vender.

El oro es utilizado por muchos como un excelente valor de refugio en momentos de crisis y económicas y geopolítica, otros inversionistas especializados recomiendan comprar oro como cobertura contra el dólar, tipo de interés e inflación, son muchas las maneras en que uno puede invertir en oro, nosotros recomendamos comprar ETFs oro y acciones mineras de oro.

Para tener una visión más amplia del oro consulte el precio histórico del oro, esto con la finalidad observar los niveles de soporte y resistencia, además de ver las líneas de tendencia que al final nos ayudaran a predecir los futuros movimientos del metal dorado.

El mercado en general sigue de cerca la evolución del dólar y las proyecciones de la Reserva Federal (FED) en torno a una inminente subida de los tipo de interés en los Estados Unidos a finales de año, una subida de los tipo provocaría un alza en el dólar y este a su vez ejercerá una presión bajista sobre los metales preciosos.

Comentarios

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

Cotización histórica del oro últimos 5, 10, 20 y 50 años

¿Cuánto vale una onza de oro?

Precio del Oro 18K hoy

Precio Gramo Oro 18K Kilates

Precio Lingote de oro: Valor, Peso,Tamaño

Cuánto cuesta el gramo de oro de 14K, 18K y 24K Kilates