GRAMO DE ORO

Precio gramo oro hoy en tiempo real - ¿Cuánto vale el gramo de oro? ¿A cuánto se paga el gramo de oro? - Antes comprar o vender su oro consulte la cotización del oro, siga de cerca la evolución de oro, determine el valor del oro.

Gramo de oro en tiempo real (dólares)
precio gramo oro hoy

Gramo de oro en tiempo real (euros)
precio gramo oro hoy en euros

Los gráficos muestran el precio del gramo de oro en tiempo real en dólares y euros, la moneda oficial con la que se negocia el oro es el dólar americano mientras que el peso o medida oficial es la "onza troy", en el caso de la joyería el peso oficial es el "gramo".

Como ya se sabe el oro puro es de 24 Kilates (100% de pureza) el de 18 Kilates (75% de pureza) a continuación te mostramos el precio del gramo de oro en diferentes Kilates/Quilates".

Precio del oro hoy por gramo (Kilates)

El oro fija su precio en la Bolsa de Metales de Londres (LME), este es el mayor mercado de negociación de opciones y contratos a futuro de las principales materias primas, el oro se negocia durante las 24 horas del día, el metal precioso se ha vuelto un gran referente como un activo de inversión en las carteras de los grandes fondos de inversión.

El oro es considerado por muchos como el mejor "valor refugio" en momento de turbulencia financiera y crisis política, además de ser un excelente activo utilizado como cobertura contra el dólar, elevados niveles de inflación y modificaciones de los tipos de interes.

El dólar americano tiene una gran influencia sobre los metales preciosos, a menudo una dólar alto tiende a encarecer el precio de los metales, por otro lado el dólar y el oro se han vuelto sensibles a las modificaciones de los tipos de interés.

La Reserva Federal (FED)  es el Banco Central de los Estados Unidos, esta entidad tiene por objeto promover un sólido sistema bancario, además de regular los tipos de interés, a lo largo del año la FED lleva acabo una serie de reuniones teniendo una gran impacto sobre el dólar, oro y los mercados financieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario