Ir al contenido principal

Precio Gramo Oro Hoy | Precio del Oro Hoy por Gramo en Euros y Dólares

Precio gramo oro hoy, Consulte el Precio Oro Hoy por Gramo vender, Precio del oro hoy por gramo, Evolución y tendencia del oro, Valor del oro, Precio del oro 18k 24k Kilates.

Gramo de oro en tiempo real (dólares)
Precio gramo oro hoy


Gramo de oro en tiempo real (euros)
Precio gramo oro hoy España

Los gráficos muestran el PRECIO GRAMO ORO Hoy en Tiempo Real en dólares y euros, la moneda oficial con la que se negocia el oro es el dólar americano mientras que el peso o medida oficial es la "onza troy", en el caso de la joyería el peso oficial es el "gramo".

Como ya se sabe el oro puro es de 24 Kilates (100% de pureza) el de 18 Kilates (75% de pureza) a continuación te mostramos el precio del gramo de oro en diferentes Kilates/Quilates".

Precio del oro hoy por gramo (Kilates)

El oro fija su precio en la Bolsa de Metales de Londres (LME), este es el mayor mercado de negociación de opciones y contratos a futuro de las principales materias primas, el oro se negocia durante las 24 horas del día, el metal precioso se ha vuelto un gran referente como un activo de inversión en las carteras de los grandes fondos de inversión.

El oro es considerado por muchos como el mejor "valor refugio" en momento de turbulencia financiera y crisis política, además de ser un excelente activo utilizado como cobertura contra el dólar, elevados niveles de inflación y modificaciones de los tipos de interes.

El dólar americano tiene una gran influencia sobre los metales preciosos, a menudo una dólar alto tiende a encarecer el precio de los metales, por otro lado el dólar y el oro se han vuelto sensibles a las modificaciones de los tipos de interés.

La Reserva Federal (FED) es el Banco Central de los Estados Unidos, esta entidad tiene por objeto promover un sólido sistema bancario, además de regular los tipos de interés, a lo largo del año la FED lleva acabo una serie de reuniones teniendo una gran impacto sobre el dólar, oro y los mercados financieros.

Comentarios

Publicar un comentario

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

Cotización histórica del oro últimos 5, 10, 20 y 50 años

¿Cuánto vale una onza de oro?

El oro supera los US$ 2,000 dólares, mientras que el dólar se debilita por las apuestas de la FED

Precio del Oro 18K hoy

Cuánto cuesta el gramo de oro de 14K, 18K y 24K Kilates

Precio Gramo Oro 18K Kilates