Ir al contenido principal

Cuánto cuesta el gramo de oro de 14K, 18K y 24K Kilates

¿Cuánto está el gramo de oro de 14K, 18K, y 24K Kilates?, ¿Cuánto cuesta el oro de 24 Kilates?, ¿Cuál es el valor del gramo de oro?, Consulte aquí el precio del gramo de oro en tiempo real, busque el mejor precio del gramo de para vender.

Gramo de oro en tiempo real (dólares)
Cuánto cuesta el gramo de oro de 14K, 18K y 24K Kilates


Gramo de oro en tiempo real (euros)
Cuánto cuesta el gramo de oro de 14K, 18K y 24K Kilates
 España


Tanto el gráfico como la tabla muestran la cotización del gramo de oro en tiempo real, estos precios se muestran en dólares, el precio es fijado de acuerdo a la cotización del onza de oro que se negocia en la Bolsa de Metales de Londres (LME), este es el mayor mercado de negociaciones y contratos a futuro de las materias primas.

Si usted busca invertir en oro lo invitamos a ver el precio histórico del oro a fin de poder determinar los futuros movimientos del metal dorado, el oro se negocia las 24 horas del día, grandes inversores recomiendan comprar oro en momentos de crisis económicas y geopolíticas.

El oro es considerado por muchos como un excelente activo inversión y este debería formar parte de nuestra cartera de inversiones, el metal precioso es utilizado como un valor refugio ante las crisis económicas y políticas, algunos analistas recomiendan comprar oro ya que este es utilizado como cobertura contra el dólar y la inflación.

En los últimos años el oro se ha vuelto sensible a los movimientos del dólar americano, cuando el dólar sube el oro tiende a bajar de precio y cuando el dólar baja este se aprecia, unos de los factores que más ha influido sobre el dólar son las recientes decisiones de la Reserva Federal (FED) en torno a su progresiva alza de las tipos de interés en los Estados Unidos.

En la actualidad el oro se encuentra bajo presión tras una inminente subida de los tipos de interés en los Estados Unidos a finales de año, la Reserva Federal es la entidad encargada de modificar los tipos de interés, un eventual alza de tipo provocara una subida del dólar americano y este ejercerá una presión bajista sobre los metales preciosos como el oro y la plata.

Comentarios

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

Cotización histórica del oro últimos 5, 10, 20 y 50 años

¿Cuánto vale una onza de oro?

Precio del Oro 18K hoy

El oro supera los US$ 2,000 dólares, mientras que el dólar se debilita por las apuestas de la FED

Precio Gramo Oro 18K Kilates