Ir al contenido principal

Precio del Oro 18K hoy

Precio del Oro 18k, 24K - ¿A cómo esta el gramo de oro? ¿Cuánto vale el gramo de oro, Consulte el precio del gramo de oro hoy para vender, Obtenga el precio del oro por gramo hoy, Valor del oro en tiempo real, Cotización del gramo de oro en dólares y euros.


Precio gramo oro tiempo real (dólares)
Precio Gramo oro - Precio 18K

Precio gramo oro tiempo real (euros)
Precio Gramo Oro España 10K 24k Kilates

Los gráficos muestran la cotización del gramo de oro en tiempo real, el oro fija su precio en la Bolsa de Metales de Londres (LME), el peso oficial de referencia para su negociación es la onza troy y la moneda principal es el dólar americano, sin embargo en varios países el oro ya se negocia en diferentes divisas.

En el caso de las joyerías el peso oficial para su negociación es el "Gramo", como ya se sabe el oro puro es de 24K Kilates (100% de pureza) el de 18K Kilates (75% de pureza) a continuación te mostramos el precio del gramo de oro en diferentes Kilates.

Precio del oro - 14K 18K 22K y 24 Kilates

El oro es utilizado por muchos como un valor refugio en momentos de crisis económica y geopolítica, además sirve como cobertura contra el dólar, inflación y mayores tasas de interés, los grandes bancos centrales de todo el mundo siguen comprando oro, esto se con la finalidad de reducir su dependencia del dólar como moneda principal de sus reservas.

El dólar americano tiene en un gran impacto sobre los precios del oro, a menudo un dólar alto tiende a encarecer el precio de los metales preciosos, mientras que un dólar débil hace atractivo a los metales.

La Reserva Federal (FED) es la encargada de regular los tipos de interés en los Estados Unidos, a menudo una subida de tipos tiende a fortalecer el precio del dólar, ejerciendo una presión bajista sobre los metales preciosos, a lo largo del año la FED lleva a cabo una serie reuniones de política monetaria causando muchos movimientos en dólar, metales, divisas y mercados financieros, por lo tanto debemos de estar muy atentos.

Si usted busca invertir en oro podría hacer a través de la compra de ETFs y acciones mineras de oro, estos cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva de York y podrían ser adquiridos desde cualquier país a través de un agente de bolsa local.

Comentarios

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

Cotización histórica del oro últimos 5, 10, 20 y 50 años

¿Cuánto vale una onza de oro?

Precio Gramo Oro 18K Kilates

Precio Lingote de oro: Valor, Peso,Tamaño

Cuánto cuesta el gramo de oro de 14K, 18K y 24K Kilates