domingo, 24 de diciembre de 2017

¿Cuánto cuesta un Kilo de oro?


Precio Lingote de oro 1 Kg - ¿Cuánto vale un Lingote de oro en euros? ¿Cuál es el valor de un Lingote de oro? ¿Dónde comprar Lingotes de oro?, Los lingotes de oro de 1 Kg. son los de mayor valor en el mercado y los más negociados por los inversores particulares, estos tienen una pureza garantizada de 999.9 - estas tienen el reconocimiento de "Good Delivery" por la LBMA (London Bullion Market Association).

Cuánto vale 1 Kg. de oro
Cotización Kilogramo de oro en euros - Lingote de Oro 1 Kg.

El siguiente gráfico muestra la cotización de 1 Kg de oro en euros en tiempo real, este fija su precio en la Bolsa de Metales de Londres (LME) el mayor mercado de negociación de futuros y opciones de de las materias primas, la moneda oficial de negociación para los mercados es el dólar americano, sin embargo en otros país se negocian en su moneda local.

Lingote de oro 1 Kg.

Los Lingotes de 1 Kg. disponen de un número de serie especifico además de contar una certificado de autenticidad donde se informa su procedencia y fabricación.

Según agencias autorizadas para la compra y venta de Lingotes de oro a menor escala existen más de 30 tipos de lingotes en circulación en el mercado, los más negociado en el merado son los que llevan el estatus de Good Delivery", estos son comprados y vendidos a través de traders profesionales ubicados en los Londres.

En la actualidad existen más de 60 refinerías autorizadas para la elaboración de la barras de oro, todas ellas son exhaustivamente revisadas y aprobadas por la London Bullion Market Association, como dato adicional estas refinerías producen alrededor de 150,000 lingotes de 400 onzas troy cada año.

¿Dónde comprar lingotes de oro? 

www.oro-express.es
www.orodeinversion.com
https://www.oroshop.es
https://oro.bullionvault.es/

Antes de comprar oro, pida información acerca de los costes y garantías que implican este tipo de inversiones, consulte la cotización del oro en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario