sábado, 1 de diciembre de 2018

Kilates de oro, Precio, Peso, Pureza 14K 18K 24K Kilates


¿Kilates o Quilates? ¿Qué oro es mejor 18K o 24K?, Oro 18K 24K Kilates precio gramo oro hoy - Dado que el oro puro es demasiado blando para hacer joyas, las joyas de oro son casi una aleación de mezcla con otros metales, tales como plata, cobre zinc, el oro puro es de 24 Kilates.

Kilates de oro - Joyas de oro

El  Kilate es una unidad que mide la pureza de las aleaciones de oro, en lugar de peso, la palabra "Kilates" se utilizo para pesar las semillas de algarrobo, y también se utilizó como una balanza de las escalas para medir el peso del oro en bazares asiáticas antiguas.

Cuando la gente compra joyas de oro en la tienda, el vendedor describe a menudo los productos en términos de Kilates (kt o K abreviado), Las joyas de oro se hacen con diferentes Kilates, como 10K, 12K, 14K 18K 24K, Las Joyas de oro de altos Kilates son las mas caras.

Una unidad de Kilates de oro es igual a 1/24 parte (4.1667%), Los Kilates de oro se muestran cómo muchas partes de oro y cuántas partes de otros metales en una joyería de oro, la siguiente tabla muestra las diferencias entre los diferentes Kilates, y también muestra el porcentaje de oro y otros metales.


Como ya he mencionado, el oro es un metal relativamente blando, por lo que la materia de altos Kilates a menudo se daña fácilmente. Un elemento de 24K es generalmente reservado para la exhibición o el uso ceremonial.


Precio del oro hoy por gramo (Kilates)

En las tiendas, la mayoría de los objetos de oro tienen una clasificación de Kilates en el rango de 9 a 18, el valor mínimo de kilates de joyas de oro para ser vendido es de 10K, pero en el Reino Unido el de 9K es más común, también consideremos que la pureza del oro no afecta a su peso, diverso color de oro se mezcla con otros metales diferentes. Por ejemplo, el una mezcla de oro con cobre llama Kilates de oro rojo.

¿Cuál es la diferencia entre Kilates y Quilates?

Estamos a menudo confusión sobre el uso diferente de "kilates" y "quilates", Los Kilates es una unidad de oro para la pureza, y Quilates es una unidad de masa que se utiliza para medir el peso de las piedras preciosas y perlas (1 Kilate es igual a 200 mg). Sin embargo, quilates y quilates por lo general se usan indistintamente en algunos países.

¿Cómo probar la pureza del oro? 

Hay dos métodos comunes para poner a prueba el oro por su pureza, El Acido kits de prueba y El Electronic Testing Kits. Sin embargo, cualquier de estas dos pruebas de ácido ocasionan un pequeña perdida de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario