Ir al contenido principal

¿A Cuánto está el gramo de oro en España ?

A cuanto esta el gramo de oro en España, Precio del gramo de oro hoy para vender, Consulte el precio del oro por gramo, Precio gramo de oro en Castellon, Barcelona, Valencia, Madrid, España, Cotización gramo de oro hoy en euros, Valor del gramo de oro.

Gramo de oro en tiempo real (dólares)
A Cuanto esta el gramo de oro

Gramo de oro en tiempo real (euros)
A Cuanto esta el gramo de oro Euros España

Los gráficos muestran la cotización del gramo de oro en tiempo real, el oro fija su precio en base a la cotización de la onza de oro en la Bolsa de Metales de Londres (LME), este es el mayor mercado del mundo donde se negocian contratos a futuro y opciones de las principales materias primas.

La moneda oficial con la que se negocia el oro es el dólar americano, y el peso oficial de referencia para los mercados financieros es la "onza", pero también el precio del dólar cotiza en diferentes monedas para sus respectivos países, por ejemplo para España se puede ver la cotización del oro en euros.

En el caso de las joyerías el peso oficial para su negociación es el "Gramo", como ya se sabe el oro puro es de 24 Kilates (100% de pureza) el de 18 Kilates (75% de pureza) a continuación te mostramos el precio del gramo de oro en diferentes Kilates/Quilates.

Precio gramo de oro por Kilates

Los grandes inversionistas recomiendan invertir en oro, ya que este es considerado como un excelente valor de refugio ante las crisis económicas y geopolíticas, además el oro se utiliza como cobertura contra el dólar, inflación, modificaciones en los tipos de interés.

El oro esta muy ligado a la evolución del dólar americano, recientemente la Reserva Federal (FED) dejo entrever que podría subir los tipos de interés a finales de año, en caso suceda esto veremos una apreciación en el precio del dólar y este ejercerá una presión bajista sobre el oro.

"Un dólar alto encarece el precio de las materias primas".

Ahora, usted también podría invertir en oro a través de la compra de oro físico, invertir en ETFs de oro, Comprando acciones de oro y a través de los fondos de inversión, para todas estas opciones de inversión se recomienda tomar ciertas precauciones.

Comentarios

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

Cotización histórica del oro últimos 5, 10, 20 y 50 años

¿Cuánto vale una onza de oro?

Precio del Oro 18K hoy

El oro supera los US$ 2,000 dólares, mientras que el dólar se debilita por las apuestas de la FED

Precio Gramo Oro 18K Kilates

Cuánto cuesta el gramo de oro de 14K, 18K y 24K Kilates