Ir al contenido principal

Precio Oro Hoy Venezuela | Precio Gramo Oro | Cúcuta, Caracas

Precio del Oro Hoy Venezuela Bolívar, Precio del gramo de oro hoy, Precio del oro en Cúcuta, Caracas, Precio del oro por gramo 18K Kilates, Si usted busca comprar oro en Venezuela consulte aquí el Valor real del oro.

Precio Onza Oro en Venezuela en tiempo real (Bolívares)
Precio gramo oro hoy


Precio Gramo Oro en Venezuela en tiempo real (Bolívares)
Precio gramo oro hoy España


El siguiente gráfico muestra el precio del gramo de oro en Venezuela en Bolívares en tiempo real, si usted se encuentra en Venezuela consulte el mejor precio del gramo de oro para vender, el precio del oro se fija en base a las cotizaciones del metal dorado en la Bolsa de Metales de Londres (LME) el mayor mercado de negociaciones de materias primas.

El precio del oro esta ligado al comportamiento del dólar americano, por lo tanto un dólar alto encarece el precio de los metales preciosos, mientras que un dólar débil hace atractivo al metal precioso.

Según los analistas, el gobierno de Nicolas Maduro esta atravesando por una severa crisis económica. este obligara al gobierno de Venezuela a vender parte de sus reservas en oro, esta decisión podría afectar negativamente sobre los precios del metal precioso.

Según la agencias y datos del gobierno, las reservas de oro de Venezuela se han reducido desde los 11,8 millones de onzas que tenía en 2015 a algo más de 6 millones a mediados de 2017. "Lo que no se sabe con certeza es si ese oro se vendió directamente o fue objeto de swaps (acuerdo con entidades financieras sobre flujos de caja futuros). no se sabe con certeza es si ese oro se vendió directamente o fue objeto de swaps (acuerdo con entidades financieras sobre flujos de caja futuros).

Comentarios

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

Cotización histórica del oro últimos 5, 10, 20 y 50 años

¿Cuánto vale una onza de oro?

El oro supera los US$ 2,000 dólares, mientras que el dólar se debilita por las apuestas de la FED

Precio del Oro 18K hoy

Cuánto cuesta el gramo de oro de 14K, 18K y 24K Kilates

Precio Gramo Oro 18K Kilates