Ir al contenido principal

BITCOIN

¿Cuánto cuesta un Bitcoin? ¿Qué es el Bitcoin y cuanto vale? - Antes de comprar  o vender sus Bitcoins consulte el precio del Bitcoin en tiempo real,  Cotización Histórica del Bitcoin en dólares y euros, BTC, Noticias y Análisis del Bitcoin.


¿Qués un Bitcoin?

Bitcoin tiene su origen en el año 2009 cuando Satoshi Nakamoto, pseudónimo de una o varias personas, decidió lanzar una nueva moneda electrónica cuya peculiaridad es que sólo servía para poder realizar operaciones dentro de la Red de redes. Bitcoin hace referencia tanto a la moneda como al protocolo y a la red P2P en la que se apoya.

Bitcoin es una moneda virtual e intangible. Es decir, que no se puede tocar en ninguna de sus formas como ocurre con las monedas o billetes, pero puede utilizarse como medio de pago de la misma forma que éstos.

¿Como funciona un Bitcoin?

Para operar con Bitcoin tan solo tienes que descargarte alguna de las aplicaciones disponibles, hay múltiples alternativas para cualquier sistema operativo, ya sea de escritorio o móvil como iOS o Android (MultiBit o Bitcoin Wallet, son sólo algunas opciones).

Con ellas puedes crear tu monedero de Bitcoins que, simplificando, consta de una clave privada asociada a una clave pública con la que poder realizar las operaciones. Gracias a ellas, los Bitcoin no se pueden falsificar y se garantizan que las transacciones de usuario a usuario se realizan de forma segura.


¿Cómo puedo comprar un Bitcoin?

Existen tres formas de conseguir o comprar Bitcoins. La primera, y más sencilla, es accediendo a alguno de los mercados de Bitcoin como MtGox o Bitcoin.com, que permiten intercambiar dinero convencional, euros o dólares, por Bitcoin.

Fuente: Computerhoy

Comentarios

  1. EN PRIMER LUGAR QUIERO AGRADECER AL ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB POR CREAR ESTA PLATAFORMA PARA QUE DEJEMOS NUESTRA EXPERIENCIA SOBRE INVERSIONES.
    ¡¡¡POR FAVOR LEE!!!
    No caigas en manos de estafadores todo en nombre de invertir en criptomonedas.

    Perdí la mitad de los ahorros de mi vida con un tal Jerry Connor del Reino Unido. Prometió ayudarme a obtener ganancias todas las semanas, luego comencé a invertir con él y al final no obtuve nada como ganancias.

    Gracias a Dios me encontré con la Sra. Evelyn Sánchez, Evelyn Sánchez es una dama española con base en EE. UU. Ella me ayudó a obtener una buena y razonable cantidad de ganancias de las criptomonedas, incluso mientras escribo ahora sigo haciendo negocios con ella sin tener ningún miedo en mente. perdiendo mi dinero porque ella siempre me explica las cosas de una manera que entiendo, la parte interesante de todas es que le gusta la inversión en criptomonedas y la opción de compraventa de divisas.

    * ¡¡¡Deja de dar el dinero que tanto te ha costado ganar a los estafadores !!!

    Comuníquese con la Sra. Evelyn Sánchez hoy mismo, ella le brindará toda la información que necesita saber sobre las criptomonedas y, al mismo tiempo, puede ayudarlo a obtener ganancias que cambian la vida poco a poco.
    correo electrónico: evelynsanchez3054 @ gmail. com o whatsApp ella en +1 (702) 466-3701

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

Cotización histórica del oro últimos 5, 10, 20 y 50 años

¿A cuánto se paga el gramo de plata?

Precio Lingote de oro: Valor, Peso,Tamaño

¿Cuánto vale una onza de oro?

Precio del gramo de oro hoy para vender en Euros

Kilates de oro, Precio, Peso, Pureza 14K 18K 24K Kilates