Precio Gramo Oro

Precio Gramo Oro Hoy, ¿A cuánto se paga el gramo de oro?, Consulte el precio del gramo de oro hoy para vender, Precio Oro 18K 24K Kilates de oro, Valor Gramo Oro en Dólares Euros Hoy España.

Precio Gramo Oro en Tiempo Real (dólares)
Gramo Oro Hoy

Precio Gramo Oro en Tiempo Real (euros)
Gramo Oro Hoy Euros España

Los gráficos muestran el precio del gramo de oro en tiempo real, expresados en dólares y euros, el oro se negocia las 24 horas del día, la medida oficial es la "onza", este fija su precio estándar en la Bolsa de Metales Londres (LME), que viene hacer el mayor mercado del mundo de negociación de contratos y futuros de materias primas, el volumen anual de negociación supera los US$ 8,500 millones de dólares, la LME está situado en Finsbury Square 10, Londres.

GRAMO DE ORO - "En el caso de las joyerías el peso oficial para su negociación es el Gramo, como ya se sabe el oro puro es de 24K Kilates (100% de pureza) el de 18K Kilates (75% de pureza) a continuación te mostramos el precio del gramo de oro en diferentes Kilates/Quilates".

Precio del oro hoy por gramo (Kilates)

El precio del oro es ampliamente seguido por los inversionistas, comerciantes de oro físico, joyerías, tiendas de empeño, el oro es utilizado como valor refugio en momentos de inestabilidad geopolítica y económica, además este activo sirve como cobertura contra el dólar y la inflación.

El "precio dólar" tiene un gran impacto sobre el oro, a menudo un dólar alto tiende a encarecer el precio de los metales preciosos, haciéndolos menos atractivos para los inversores, por eso es importante seguir este indicador al momento de comprar o vender oro.

En lo que va del año, el precio del oro se ha fortalecido cerca de 2.5%, frente a un pérdida del 1.5% en 2018, las previsiones del metal precioso para el 2019 son alcistas, esto debido a las crecientes expectativa de un dólar débil presionado por un menor crecimiento de la economía estadounidense y  cambios en las políticas monetarias de la Reserva Federal (FED).

La FED ha subido cuatro veces las tasas de interés en Estados Unidos en 2018, apoyado por el buen el desempeño económico, provocando una mayor fortalecimiento del dólar a nivel, sin embargo las condiciones económicas actuales han cambiado, los crecientes temores ante una posible desaceleración de la economía global podrían limitar el accionar de la FED en torno a más subidas de tasas, provocando una caída del dólar a nivel global, lo que sería favorable para el mercado del oro.

Según las previsiones de los analistas del Goldman Sachas, el precio del oro podría alcanzar los US$ 1,450 dólares la onza a finales del 2019, es decir una subida del 11% sobre los precios actuales, por lo tanto sería una buena oportunidad invertir en oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario