sábado, 17 de febrero de 2018

Precio del oro hoy por gramo


¿Cuánto está el gramo de oro hoy? ¿A cuánto se paga el gramo de oro? - Consulte el precio del oro hoy por gramo, antes comprar o vender oro siga de cerca la evolución del precio del oro en tiempo real, Valor del gramo de oro de 18K y 24K Kilates.

Precio Gramo Oro (Dólares)
Precio del oro hoy por gramo


Precio Gramo Oro (Euros)
Precio del oro hoy por gramo en España

Los gráficos muestra la cotización del gramo de oro en tiempo real en dólares y euros, el oro se negocia las 24 horas del día, este fija su precio en referencia a la cotización diaria de la onza de oro en la Bolsa de Metales de Londres (LME), siendo este el mayor mercado del mundo de negociación y contratos a futuro de materias primas, con un volumen de ventas que superan los US$ 8,500 millones de dólares anuales. La LME está situada en Finsbury Square 10, Londres.

"En el caso de las joyerías el peso oficial para su negociación es el Gramo, como ya se sabe el oro puro es de 24 Kilates (100% de pureza) el de 18 Kilates (75% de pureza) a continuación te mostramos el precio del gramo de oro en diferentes Kilates/Quilates".

Precio del oro hoy por gramo (Kilates)

El precio del oro es ampliamente seguido por los comerciantes de oro físico, joyerías, tiendas de empeño, etc. el metal precioso se negocia las 24 horas del día, tras la enorme evolución del mercado del oro este puede ser negociado en distintas monedas; pero siempre tomando como referencia el precio el oro en dólares.

El oro considerado por muchos como el mejor valor refugio en momentos de crisis económica y geopolítica, además de ser un excelente activo utilizado como cobertura contra el dólar, inflación y cambios en los tipos de interés.

El oro esta muy ligado a la evolución del dólar americano, recientemente la Reserva Federal (FED) dejo entrever que podría subir hasta en cinco oportunidades los tipos de interés durante el 2018, en caso suceda esto veremos una apreciación en el precio del dólar ejerciendo una presión bajista sobre los metales preciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario