lunes, 20 de noviembre de 2017

¿Cuál es valor del gramo de oro?


  • ¿Cuánto vale el gramo de oro? ¿A como está el precio de oro hoy? ¿A cuánto se paga el gramo de oro?.
  • Si usted busca comprar oro vender su oro, consulte aquí la cotización del gramo de oro en tiempo real.
Gramo de oro en dólares 
Precio del Gramo de oro

El gráfico muestra la cotización del gramo de oro en tiempo real, la moneda más popular para la negociación del gramo de oro es el dólar americano, sin embargo en otros país utilizan su moneda local, pero siempre utilizando como referencia cambiara el dólar.

Gramo de oro en Euros
Precio del gramo de oro en Euros

El gráfico muestra el precio del gramo de oro en España en tiempo real, su cotización esta expresada en Euros, si usted se encuentra en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y busca comprar o vender oro su consulte aquí el precio del oro en tiempo real.

El oro es utilizado por muchos como un valor de refugio, grandes inversionistas recomiendan comprar oro ya que la economía global va camino a sufrir una nueva crisis económica y oro es el único activo que no perderá su valor al contrario este  seguirá subiendo de precio.

Usted puede elegir invertir en oro a través de compra de oro físico, invertir en ETFs de oro, comprar acciones mineras de oro, invertir en fondos de inversión ligadas al metal precioso, son muchas las maneras de poder invertir en oro, desde nuestra mesa de trading les recomendamos invertir en ETFs de oro.

Análisis y tendencia del oro

El oro es un activo que se negocia las 24 del día, el precio de se fija en en la Bolsa de Metales de Londres (LME) el mayor mercado de negociaciones y contratos a futuro de las materias primas, el peso oficial de su negociación es la "onza troy".

El oro está muy ligado a la evolución del dólar americano, cuando el dólar sube el precio del oro baja y cuando el dólar baja el metal precio tiende a subir, son muchos los factores que influyen en el precio del oro y el dólar, los más relevantes son la modificación de los tipo de interés, niveles de inflación, datos económicos de la grandes economías, evolución de los mercados financieros, elecciones presidenciales, etc.).

En la actualidad el oro cotiza en una tendencia alcista y busca romper su nivel resistencia sobre los US$ 1,300 la onza troy, los inversores siguen de cerca a la Reserva Federal (FED) ya que este pretende subir los tipos de interés en los Estados Unidos a finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario